fbpx

Hayley Williams está lista para trabajar de nuevo con Paramore

Luego de haberse enfocado durante más de un año en sus proyectos individuales, la intérprete reveló sus deseos de crear el próximo álbum de su banda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Rmv

Luego de haber publicado dos álbumes exitosos y un EP en solitario, Hayley Williams ya está lista para seguir creando música con Paramore.

Así lo dio a conocer la autora de Simmer mediante su cuenta de Twitter, en donde respondió una pregunta de un fanático sobre las canciones que podrían salir en un próximo trabajo personal o con su banda. “Hay más temas, sí. Pero no planeo hacer otro álbum como solista y no estoy segura de si serían ideales para el grupo”, escribió la artista. “Estoy lista para el siguiente disco de Paramore, vamos”.

En los últimos meses, los fanáticos de la agrupación habían demostrado su preocupación ante los rumores de una posible separación, sin embargo, Williams los desmintió y mencionó que tal cosa no iba a suceder.

A principios de este mes, la cantautora publicó su segundo álbum de estudio como solista, Flowers for Vases / descansos, en el que compuso todas las canciones e interpretó cada uno de los instrumentos. “Para mí, no hay mejor manera de abordar estos temas individuales que holísticamente. Aquello que me ha dado tiempo (a la fuerza, realmente) de reflexionar sobre ciertas penas, fue suficiente para entender que de hecho, necesitan ser liberadas… indefinidamente”, escribió en un ensayo sobre el LP.