fbpx

Henry Rollins nos cuenta cómo pasa el tiempo libre en medio del aislamiento

“Sean inteligentes, sean amables y cuídense”, sugiere el ícono del punk
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Henry Rollins nos cuenta cómo pasa el tiempo en medio de la pandemia de coronavirus.

Richard Shotwell/Invision/AP/Shutterstock

Mientras el mundo lucha contra la pandemia, buscamos a nuestros artistas favoritos para hacerles tres preguntas sobre esta época sin precedentes. Aquí está Henry Rollins -quien se ha dedicado a su programa radial en KCRW y lanzará un disco llamado Stay Fanatic!!! Vol. 1– respondiendo preguntas vía email. 

¿Qué haces en casa en estos tiempos tan impredecibles? 

De hecho, mi calendario no ha cambiado mucho, ya que trabajo en una oficina que está en mi casa. Tengo una lista de tareas que espero terminar lo mejor posible. Me levanto y me dedico a ella. Vivo solo y no conozco mucha gente en mi diario vivir. Entonces, en su gran mayoría, mi vida sigue normal. Me cancelaron viajes que tenía a Inglaterra, Uganda y Australia; un poco desalentador, pero es entendible.

¿Qué música escuchas en medio del aislamiento y la cuarentena, y por qué? 

Tengo dos tipos de escucha: proteínas y carbohidratos. La proteína son los discos que nunca he escuchado, en los que me tengo que enfocar. Los carbohidratos son la música que ya conozco. Ahora mismo, estoy en un promedio de 90 proteína y 10 carbohidrato. Los nuevos álbumes de Lorelle Meets the Obsolete, Coriky, Cold Beat, Wasted Shirt, Wolf Eyes, Crazy Doberman, Primo y Lamps son muy buenos. Pero no busco un consuelo. Lo que estás viendo ahora mismo es la verdad de Estados Unidos, con un ejemplo excepcional de un pésimo liderazgo. El Gobierno simplemente no está en la tarea de “estar ahí” por su población. Cualquier otro presidente lo hubiera manejado mejor que el actual. 

¿Algo más que les quieras decir a tus fans ahora mismo?

Les diría a todos los estadounidenses que estarán bien. Desafortunadamente, los elegidos son inefectivos por razones que están y no están bajo nuestro control. Estados Unidos saldrá de esta, a pesar de las consecuencias catastróficas que ha provocado la nueva administración. ¿Cómo? Tu fuerza, compasión, inteligencia y tenacidad serán lo que nos permitirá tomar el control de esta crisis. No todo está perdido. Sin embargo, creo que estará con nosotros un buen tiempo, porque tenemos una administración escogida por Wall Street en lugar de Main Street, y habrá un poco de dolor. Sean inteligentes, sean amables y cuídense.