fbpx

IDLES ya está preparando un cuarto álbum de estudio

La agrupación británica publicó Ultra Mono, su tercer LP a finales de septiembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Ultra Mono ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ebru Yildiz

La agrupación británica IDLES confirmó que se encuentra en el proceso de grabación de su cuarto álbum de estudio. La banda, publicó Ultra Mono, su tercer LP a finales de septiembre y el disco alcanzó el primer lugar en los listados del Reino Unido. 

En una entrevista con BBC, se le preguntó a IDLES si estaban emocionados por haber alcanzado el Número Uno con Ultra Mono, a lo que Joe Talbot, vocalista y líder de la agrupación, respondió: “No, estábamos en el estudio escribiendo el cuarto álbum”. 

“Hemos escrito como una canción y media”, dijo Talbot. “Pero como siempre: comenzamos con un título y un tema. Este es el opuesto a Ultra Mono, pero con el mismo ethos”.

También, Talbot se pronunció acerca de haber alcanzado el primer lugar en los listados: “Fue un gran honor, la verdad no lo esperábamos. Aunque no es algo que se hable en las bandas hoy en día”, dijo. “Si hubiera sido cualquier otra semana, si hubiéramos sacado nuestro disco la misma semana que lo hizo The Killers, tal vez hubiéramos alcanzado el tercer lugar. ¿Entiendes lo que digo? Todo depende de la semana”.