fbpx

Iggy Pop: “Intenté fumar telarañas”

El exvocalista de The Stooges también confesó que es “un tipo muy conservador”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Algunos huelen marcadores cuando son jóvenes para buscar nuevas emociones. Otros fuman cáscaras de plátano. Pero Iggy Pop encontró una forma distinta para drogarse. Cuando le preguntaron en The Jonathan Ross si alguna vez había metido la lengua en un enchufe, Pop corrigió y respondió con una sonrisa, “Era un transformador”.

Después añadió, “También probé las telarañas”. “¿Comiste telarañas?”, preguntó Ross sorprendido. “Bueno, intenté fumarlas, pero tú sabes, hay que empezar con algo”, sentenció la leyenda punk.

Al inicio de la entrevista Pop reveló que no le sorprendía estar vivo. “La gente asume que va a vivir para siempre, entonces no”, le dijo a Ross. “Mi psiquiatra me dijo en los 70, ‘Llegas a un lugar y sabes cuándo detenerte’. Siempre sé cuándo parar. Soy un tipo muy conservador en mi día a día”.

Pop también habló de su amistad con David Bowie y aseguró que nunca hubo una rivalidad entre los dos. Sin embargo, Ross nunca mencionó que Iggy lanzó este año un nuevo disco titulado Free, en el que encontró un sonido tranquilo cercano al jazz.