fbpx

James Blake y Slowthai contemplan la fragilidad de ser un mortal en el video de ‘Funeral’, su nueva colaboración

El sencillo se desprende del último álbum de Blake, Friends That Break Your Heart
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Los intérpretes vuelven a colaborar después de su primer dúo ‘feel away’, un tema que hizo parte de TYRON, el segundo disco de Slowthai.

Getty Images

James Blake actualizó su álbum más reciente, Friends That Break Your Heart con ‘Funeral’, un tema que cuenta con la colaboración del rapero británico Slowthai y un peculiar video.

El dúo sucumbe a la melancolía de la canción con el tema metamórfico de asistir a su propio velorio mientras imploran no ser olvidados, contando con tomas aéreas en blanco y negro.

“Conozco muy bien este sentimiento, el estar vivo en tu propio funeral, no te rindas conmigo” suplica Blake seguido de un verso demoledor de Slowthai: “he sido el polvo sobre los trofeos, aquella oxidación que los vuelve hogareños, la corteza que nadie quiere, me han olvidado, me he enmohecido”.

Para esta nueva versión de la canción, el intérprete británico sacrifica el segundo verso (originalmente interpretado por él) donde canta en un tono de lamentación: “Viviría en las hojas que crujen bajo tus pies, quiero ser escuchado pero no quiero ser visto” por una lista hiper específica de comparaciones compuestas por Slowthai.

Por último, el tema fue producido y compuesto por Blake, quien confesó a Apple Music que: “esta canción la hice solo en su totalidad, compuesta en un día soleado pero miserable. Estaba pensando en cómo se siente no ser escuchado y preocuparte porque las personas se han rendido contigo”.