fbpx

Jason Newsted no se unirá a Megadeth

Nicole Newsted, su esposa, negó las especulaciones que surgieron tras la salida de David Ellefson de la banda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Jason Newsted. David Ellefson.

Ragnar Singsaas; Chiaki Nozu

El exbajista de Metallica, Jason Newsted, no reemplazará a David Ellefson luego de su salida de Megadeth. Así lo confirmó su esposa, Nicole Newsted, mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Allí aclaró que el músico no se unirá a la agrupación liderada por Dave Mustaine y subrayó que su esposo no maneja ninguna red social, incluyendo TikTok, Facebook, Tinder u OnlyFans.

Los rumores iniciaron una vez Mustaine compartió un comunicado en el que informaba sobre la expulsión de Ellefson, esto tras conocerse a principios de mes unas fotografías íntimas que comprometían al bajista con una mujer más joven, hecho que dio pie a especulaciones sobre un posible caso de grooming.

“Aunque no conocemos todos los detalles de lo ocurrido, con una relación que de por sí era tensa, lo que se ha revelado ahora es suficiente para que sea imposible seguir trabajando juntos”, escribió el guitarrista.

Megadeth se encuentra ultimando detalles del que será su próximo trabajo discográfico y aún continúa sin anunciar quién será su próximo bajista.