fbpx

Jennifer Lopez colabora con Rauw Alejandro en Cambia El Paso

La intérprete estaría terminando su noveno álbum de estudio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro unen fuerzas en  Cambia El Paso, el nuevo sencillo de la intérprete, marcando su primer lanzamiento musical del 2021.

El tema pop fue producido por Jonas Jurström y Victor Thell, junto al ingeniero de sonido, Trevor Muzzy, logrando un ritmo inspirado en el Reggaetón. Este sencillo contará con un video musical protagonizado por este dúo de artistas.

Esta canción, Cambia El Paso, está inspirada en la preferencia de Lopez por los ritmos más movidos, pues “Esta composición trata sobre no tenerle miedo al cambio y ser capaz de dar el primer paso” aseguró la cantante, “solo se trata de eso, dar el primer paso, avanzar, haz lo que necesitas hacer. Es como una danza, es una forma de vida y felicidad”. 

La artista aclaró que la letra de este sencillo va más allá de hacer una simple alusión a la danza y el movimiento, puesto que “Todo lo que debemos hacer es bailar, bailar, bailar y bailar de nuevo. Debemos vivir, debemos ser nosotros mismos, debemos ser felices, de eso se trata este tema”.

Actualmente Lopez se encuentra ultimando detalles sobre su noveno trabajo discográfico, el cual sería grabado completamente en español, siendo este su segundo disco en este idioma desde Como Ama una Mujer  lanzado en 2007. A pesar de no haber tenido una producción completa en 2020, la artista complació a sus fanáticos colaborando en dos ocasiones con Maluma en Pa’ Ti y Lonely. De igual forma, su sencillo In the Morning también obtuvo muy buenas críticas.

En enero la artista participó en la ceremonia de Inauguración Presidencial para el Presidente Biden interpretando un popurrí de This Land Is Your Land y America the Beautiful. Durante el evento Lopez también cantó su éxito Let’s Get Loud, seguido de un clamor por la “¡Justicia para todos!”.

Por otra parte, la cantante también participó del evento de Global Citizen, Vax Live: El Concierto para Reunir al Mundo, un suceso que pretendía promover la vacunación, transmitido desde Los Ángeles en mayo. Allí Lopez lideró una interpretación acompañada por el público de la canción de Neil Diamond, Sweet Caroline, seguida de su canción Ain’t Your Mama.