fbpx

Johnny Greenwood lanzó ‘Crucifix’, el primer adelanto del soundtrack de ‘Spencer’

La banda sonora del filme será lanzada el 12 de noviembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Wikimedia Commons/ michell zappa

Johnny Greenwood, multiinstrumentista y miembro de Radiohead, es el encargado de crear la banda sonora de Spencer, la cinta de Pablo Larraín protagonizada por Kristen Stewart que narra la vida de la Princesa Diana. La película llegará a cines de Estados Unidos el 5 de noviembre, aún no hay una fecha confirmada para México.

Hoy, Greenwood compartió el primer adelanto del soundtrack, un tema titulado ‘Crucifix’, guiado por un cuarteto de cuerdas. Además, el músico anunció que la banda sonora de la cinta será lanzada el 12 de noviembre.

Esta es la novena banda sonora en la carrera de Greenwood, en el pasado había compuesto los soundtracks de las cintas There Will Be Blood (Paul Thomas Anderson), We Need to Talk About Kevin (Lynne Ramsay), Norwegian Wood (Trần Anh Hùng) y más recientemente You Were Never Really Here (Lynne Ramsay), entre otras.

En 2018, Greenwood lanzó los álbumes Phantom Thread y You Were Never Really Here. Este año, anunció un nuevo proyecto de la mano de Thom Yorke y Tom Skinner llamado The Smile.

Escucha ‘Crucifix’ a continuación: