fbpx

Jonathan Davis asegura que Korn ya terminó de escribir su próximo álbum

El cantante reveló que uno de los mayores retos a la hora de componer música nueva, son las distancias entre cada uno de los miembros de la banda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jimmy Fontain

Jonathan Davis, líder y vocalista de Korn, ha confirmado que el próximo trabajo discográfico de la banda se encuentra cada vez más cerca. En una entrevista con la revista Kerrang!, el músico aseguró que el grupo acaba “de terminar de escribir un álbum”.

“Es como un milagro que nos juntemos para hacer algo. Tenemos que planearlo todo”, agregó sobre las dificultades de reunirse ya que todos los miembros de la agrupación de nu metal viven en ciudades diferentes. “ Estoy seguro de que hay un montón de bandas que tienen música por lanzar. Mientras tanto, salgamos, toquemos en vivo y pasemos un buen rato”.

Estas declaraciones se suman a las dadas por el guitarrista Brian ‘Head’ Welch a principios de este año, cuando reveló que Korn tenía “unas cuantas noticias emocionantes por decir”. “Llegaremos con ideas muy geniales y esperamos poder hacer un anuncio pronto”, dijo en dicha ocasión.

El grupo aún no ha revelado el título que llevará el sucesor de su LP de 2019, The Nothing, ni tampoco su fecha de lanzamiento.