fbpx

Justin Bieber anuncia su nuevo álbum de estudio, Justice

El sexto LP del artista tendrá algunos de los sencillos publicados anteriormente como Holy, Lonely y Anyone
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jeff Kravitz/Getty Images

Justin Bieber lanzará su sexto álbum de estudio, Justice, el 19 de marzo a través de las disqueras RBMG/Def Jam Recordings.

Aún no se ha publicado un listado completo de canciones para el disco, pero incluirá los tres últimos sencillos de Bieber, Holy,, con Chance the Rapper; Lonely, con Benny Blanco; y Anyone, que salió a principios de este año.

“En un momento como este, donde hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad”, dijo Bieber en un comunicado. “Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde comodidad; para hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos ponemos de nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando “.

Justice está disponible para preordenar y le seguirá all LP 2020 de Bieber, Changes.