fbpx

Justin Bieber nos lleva a un viaje por su mundo en un nuevo documental

“Este filme documenta una temporada emocionante e intensa de mi preparación para regresar a los escenarios durante estos tiempos inciertos” comentó el músico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El documental Our World se estrenará a nivel mundial el ocho de octubre a través de Amazon Studios.

AP

Justin Bieber: Our World se estrenará en todo el mundo en Amazon Prime a través de Amazon Studios el 8 de octubre. El documental, dirigido por Michael D. Ratner, ha sido producido por OBB Pictures, de Ratner, Bieber Time Films y Scooter Braun Films, y ofrece una visión tras bastidores del regreso del cantante a los escenarios, después de una pausa de tres años sin cantar en vivo.

La película sigue al intérprete mientras se prepara para el evento de T-Mobile: New Year’s Eve Live with Justin Bieber. El concierto íntimo, con 240 invitados, tuvo lugar en la azotea del Hotel Beverly Hilton y se retransmitió en directo cuando el año 2020 llegaba a su fin. Ratner siguió al cantante y a su equipo durante el mes previo al evento; la película también incluye imágenes del propio cantante y de su esposa Hailey.

“Actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es profundamente significativo para mí”, dijo Bieber en un comunicado. El intérprete agregó que: “Especialmente durante el año pasado, ser capaz de comunicarme con ellos y compartir mis dones para traer algo de felicidad a la gente durante un tiempo tan triste y aterrador ha significado el mundo para mí. Esta película documenta una época intensa y emocionante, preparando el regreso a los escenarios en esta época de verdadera incertidumbre. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y ofrecer un espectáculo especial, rodeado de amigos y familiares; todo está aquí”.

El documental sigue al trabajo de Ratner en Demi Lovato: Dancing With the Devil, un filme que también dirigió y produjo. En un comunicado, Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, calificó la película como: “un acercamiento agudo y sin precedentes a Justin y sus allegados durante un momento crucial de su vida y su carrera”. Por otra parte, también comentó: “Asegúrate de verla con el volumen al máximo”.

En marzo, Bieber lanzó su sexto álbum, Justice; un LP que fue seguido de su éxito Stay el cual interpretará en colaboración con Kid Laroi, durante los MTV Video Music Awards 2021 el domingo.