fbpx

Justin Bieber publica por sorpresa Freedom

El EP con seis canciones gospel tiene la colaboración de Tori Kelly y Pink Sweats
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Kevin Mazur/AMA2020/Getty Images

Justin Bieber sorprendió a sus fans el domingo pasado cuando lanzó Freedom, un EP con temática del gospel en Pascua. El cantante anunció la llegada del EP con una breve publicación en Instagram: “Libertad en todas las plataformas”.

El EP incluye seis canciones: Freedom con Beam, All She Wrote (con Brandon Love y Chandler Moore), We’re In This Together, Where You Go I Follow (con Pink Sweats, Chandler Moore y Judah Smith), Where Do I Fit In (con Tori Kelly, Chandler Moore y Judah Smith) y Afraid to Say (con Lauren Walters).

Freedom sigue al lanzamiento de Justice, el sexto álbum de estudio de Bieber, que llegó el mes pasado. Justice se ubicó en el número uno en la lista de los 200 álbumes principales, mientras que la canción Peaches llegó al número uno en la lista de las 100 mejores canciones, convirtiendo a Bieber en el primer artista en dominar las tres listas principales de ROLLING STONE. desde Ariana Grande el pasado mes de octubre. 

La semana pasada, Bieber abordó la controversia en torno a su uso de un sample de Martin Luther King, Jr. en Justice. “Quiero seguir creciendo y aprendiendo sobre todas las injusticias sociales y cómo se ve para mí ser mejor”, escribió como parte de una declaración más larga. “Y sé que tengo un largo camino por recorrer”.