fbpx

Kali Uchis y SZA le cantan a un amor que no duele perder en su colaboración ‘Fue Mejor’

La cantante de pereira presentó su remix con la americana SZA justo un día después de no recibir nominaciones a los Grammy Latino
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El track de Sin Miedo (del amor y otros demonios) recibe una nueva bocanada de aire con la fusión junto a SZA.

Kali Uchis

La intérprete colombiana lanzó el remix de su tema: Fue Mejor junto a SZA, convirtiendo esta canción en la primera ocasión que la americana canta en español. Asimismo, Kali Uchis anunció la noticia por medio de redes sociales, donde también consignó que: “Esto es el R&B latino, esto es SZA cantando en español por primera vez, esta es la temporada de los escalofríos y esto ES el momento”.

El video que evoca escenarios llenos de pasión y fuego describe aquella dinámica de pareja que resulta poco natural, pues pese a que la relación no cumple ningún sentido dentro de la vida de quienes la conforman, sus integrantes no parecen poder abandonarla. Por otra parte, los versos de SZA se enfocan precisamente en ese hecho pues canta: “tú nunca fuiste mío, tú nunca fuiste mierda” al recordar a un hombre que la ha dejado por otra mujer.

Por último, Uchis no se pronunció en redes sociales frente a no haber recibido ninguna nominación por parte de la academia para los Latin Grammy, puesto que, por lo contrario, prefirió anunciar que la versión de lujo de su LP: Sin Miedo (del amor y otros demonios) llegaría junto a su colaboración con la cantante de R&B. Finalmente, la intérprete se prepara para ir de gira el próximo año junto a Tyler The Creator en Call Me If You Get Lost Tour.