fbpx

Kanye West incinera a su antiguo ser en el dramático video de Come To Life

El intérprete pide ser liberado del purgatorio, mientras recuerda el valor de la libertad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Kanye West ha lanzado el video musical de Come to Life, una canción de su proyecto discográfico más reciente, Donda. El clip fue filmado durante el evento que tuvo lugar el 26 de agosto, el cual fue transmitido en Apple Music. West se incineró a sí mismo mientras recreaba una emotiva escena en el interior de su  hogar de infancia.

Kim Kardashian también aparece en el vídeo, vestida con un traje de novia, el cual evoca un aire dramático y lúgubre que encaja con la canción que trata temas como la soledad, la fe, la resurrección y las nuevas oportunidades.

Donda, el décimo álbum del rapero, llegó finalmente el 29 de agosto después de mucha anticipación por parte del intérprete. El LP, que consta de 26 canciones, llegó a Apple Music (que también transmitió en directo los eventos en los que el cantante escuchaba el disco junto a sus fanáticos) y a Spotify el pasado fin de semana, tres días después del controvertido incidente de Chicago de West. En dicha ocasión, el artista recreó su hogar de infancia, renovó sus votos matrimoniales e invitó al acusado de abuso sexual, Marilyn Manson y al controvertido rapero, DaBaby, quien ha enfrentado el rechazo del público después de sus comentarios homófobos.

En el curso de las diferentes puestas en escena del misterioso LP, el álbum ha contado con la participación de artistas como: The Weeknd y Lil Baby en Hurricane, Travis Scott y Baby Keem para Praise God, el difunto Pop Smoke en Tell the Vision, Kid Cudi en Moon, entre otros intérpretes. 

No obstante, lo más notable de dicho evento es que el rapero legendario de Chicago decidió remover  el verso del neoyorkino Jay-Z en el track Jail, y en su lugar agregó a DaBaby. Sin embargo, en la edición disponible en las plataformas de streaming, el verso de J-Hova reaparece en la canción junto a los créditos de composición de Manson.