fbpx

Kanye West presenta: Donda, su nuevo álbum

Este trabajo discográfico saldrá al mercado el 23 de julio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El rapero y productor, Kanye West, presentó el lanzamiento de su próximo álbum: Donda. Dicho anuncio llegó durante el partido de basketball entre los Bucks de Milwaukee y los Suns de Phoenix para las finales de la NBA. En un momento del encuentro deportivo las pantallas proyectaron un comercial de ‘Beats’, la marca de audífonos de Dr. Dre, el cual contaba con un fragmento de No Child Left Behind, una canción nueva de West. 

El clip que cuenta con la participación de Sha’Carri Richardson viene acompañado de otra sorpresa por parte del artista, una invitación al lanzamiento de Donda en el estadio de Mercedes Benz en Atlanta, el cual está programado para el jueves. Por otra parte, dicho trabajo discográfico es el primero que publica el músico desde su controversial disco JESUS IS KING de 2019, una producción completamente inspirada en el gospel, los coros de iglesia y las ceremonias religiosas. 

De igual forma, West produjo un EP, Emmanuel, en diciembre del año pasado acompañado del coro que trabaja con él en el Kanye Sunday Service, su propia ceremonia eclesiástica. No obstante, se espera que Donda sea el regreso del artista al género Hip-Hop y una posible continuación de lo logrado con The Life Of Pablo (2016) o Ye (2018).

Asimismo, el rapero también participó de la composición de Industry Baby, el nuevo sencillo de Lil Nas X, el cual también se estrenará el viernes.