fbpx

Kanye West vuela por los cielos en 24, su nuevo video

La pieza audiovisual acompaña a los otros lanzamientos gráficos de Donda, su álbum más reciente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El músico ha ido relevando distintas piezas artísticas que completan el universo de Donda.

Getty Images

Kanye West flota por encima de las nubes y se encuentra con su difunta madre, la homónima de su décimo álbum de estudio Donda, a través de un clip en su nuevo y edificante visual 24.

El video dirigido por Nick Knight es la continuación de un tema que West mostró durante el evento donde escuchó la versión ‘terminada’ de segundo álbum en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta junto a sus fanáticos,  en el cual levitó en la arena.

Asimismo, en el nuevo video se le ve ascender desde el estadio hasta el cielo, donde flota pacíficamente en la atmósfera mientras él y el coro Sunday Service afirman que “todo estará bien” pues “Dios aún no ha terminado su obra” y “vamos a estar bien”, en el tranquilizador tema con órgano de iglesia. Mientras West se mueve con serenidad entre las nubes bañadas por el sol, un clip de una sonriente Donda le da la bienvenida.

Por otra parte, el clip es la continuación del video publicado anteriormente para la canción del LP Come to Life, que incluía imágenes del evento de escucha de su álbum en Chicago, en el Soldier Field.

Finalmente, Donda, que llegó a finales del mes pasado, consiguió el mayor debut en la primera semana del año en la lista de 200 álbumes de Rolling Stone y las 27 canciones del LP llegaron al RS 100. De igual forma, las nuevas canciones de West representaron la mitad del Top 10 en su semana de debut.