fbpx

Karol G celebra estar libre de todo compromiso en Sejodioto, su nuevo sencillo

La canción producida por Ovy On The Drums sigue a su éxito anglo Don’t Be Shy
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El tema de ‘popetón’ está acompañado de un colorido video, el cual refleja las ventajas de la soltería, y sigue una línea similar a Bichota.

Karol G

Ha pasado casi un año desde que la cantante paisa lanzó su álbum KG0516, no obstante, no esperó mucho tiempo para empezar a experimentar nuevos rumbos sonoros. En agosto Karol G debutó su colaboración junto a Tiesto: Don’t Be Shy, la cual marcaba su primer sencillo en inglés. 

Ahora, la intérprete regresó con Sejodioto, una canción bajo el sello característico del popetón, el cual es acompañado de un video que refleja lo mejor del poder femenino, los lujos, el despliegue de color, la danza y las carreras de automóviles. El track producido por Ovy On The Drums celebra la soltería y el estar libre de compromisos.

Por otra parte, sobre un ritmo pegajoso y retumbante Karol G canta: “Cansada de las relaciones, no quiero más prisiones, por más que me critiquen me tiene sin cojones”, en el vídeo, dirigido por Colin Tilley, una oda a la vida de soltera mientras conduce por el desierto con sus amigos.

Entre los nuevos lanzamientos, Karol se está preparando para su primera gira en Estados Unidos, la cual comienza en Denver en el Mission Ballroom el 27 de octubre y termina el 27 de noviembre en San Juan, Puerto Rico, en el famoso Coliseo de Puerto Rico.