fbpx

Kasabian regresa a los escenarios

La banda se presentó por primera vez desde la partida de su antiguo vocalista Tom Meighan
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Facebook Kasabian

En julio de 2020, Tom Meighan, exvocalista de Kasabian, se vio obligado a dejar el grupo debido a las acusaciones de abuso en su contra por parte de su pareja. El músico se declaró culpable de haber atacado a su exprometida Vikki Ager. El juicio se llevó a cabo el martes 7 de julio de 2020 y Meighan fue sentenciado a 200 horas de trabajo comunitario.

En el momento, los demás integrantes dejaron claro que no sería el fin de la agrupación. Ayer, en Glasgow, Kasabian se presentó por primera vez desde la partida de Meighan, con Serge Pizzorno al frente.

Desde el O2 Academy, Kasabian presentó un set lleno de las canciones favoritas de la audiencia. La banda abrió el set con ‘Club Foot’, también pasó por temas como ‘You’re in Love With a Psycho’, ‘Underdog’ y ‘Ill Ray (The King)’, entre muchas otras, para después cerrar con ‘L.S.F. (Lost Souls Forever)’ y ‘Fire’.

En redes sociales, los asistentes compartieron su emoción por la presentación de la banda de Leicestershire. Mira algunos videos a continuación: