fbpx

Kendrick Lamar anunció que su siguiente álbum será el último junto a su disquera TDE

“Siento mucha alegría al saber que causé un gran impacto después de 17 años” dijo Lamar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
“Que el esfuerzo, el éxito y lo más importante, la hermandad permitan que el altísimo logre que otros artistas usen a TDE como un lienzo para crear arte” dijo el rapero.

Medium

El rapero de Compton, Kendrick Lamar, quien alcanzó el estrellato con su disco: To Pimp a Butterfly en 2015, ha anunciado a través de una carta que su próximo álbum será el último que realiza junto a su disquera de siempre, Top Dawg Entertainment.

Después de hacer historia con DAMN, un incisivo LP que trató temas como la fama, la lealtad, la lujuria, entre otros, y lo llevó a ser galardonado con un premio Pulitzer, Lamar se ha tomado su tiempo para trabajar en su próxima entrega. El rapero que ha colaborado con artistas como U2, Rihanna, SZA y Travis Scott ha revelado pocos detalles sobre su próximo disco con TDE; no obstante a través de un comunicado expresó que: “Hay algo muy bello en la culminación de un proceso, en la fe de lo desconocido. Gracias por guardarme en sus pensamientos, he rezado por todos ustedes, los veré pronto”.

Finalmente el artista agregó que: “Que el esfuerzo, el éxito y lo más importante, la hermandad permitan que el altísimo logre que otros artistas usen a TDE como un lienzo para crear arte mientras continúo persiguiendo mi vocación” concluyó el intérprete firmando aquella carta como ‘Oklama’.