fbpx

Kings of Leon presenta el videoclip de su nuevo sencillo, Echoing

La banda publicará a comienzos de marzo su primer LP luego de cinco años
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Kings of Leon ha lanzado Echoing, su nueva canción que viene acompañada con un video musical en blanco y negro. El clip muestra a los miembros de la banda actuando en vacío, un escenario vacío con tomas erráticas  y efectos de iluminación que coinciden con el tempo de la canción.

“El tiempo te enseña muchas cosas/Todavía apenas estoy sacando notas/De todos modos se trata de imaginar”, canta el líder Caleb Followill. “Estamos dando vueltas en los vagones/Haciendo una sola fila/Los miembros del jurado están siendo juzgados”.

Kings of Leon lanzará su octavo álbum de estudio When You See Yourself el 5 de marzo a través de RCA Records, luego de una pausa de cinco años. La banda lanzó otros dos sencillos del álbum a principios de año, “The Bandit” y “100,000 People”.

“Trato de escribir y convencerme de que estoy escribiendo sobre otra cosa, pero una veta de mi vida personal fluye a través de estas canciones”, le dijo Caleb a The Sun recientemente. “Muchos de los instrumentos de este álbum se pudieron haber escuchado en los álbumes de Pink Floyd o Beatles. Realmente excavamos profundamente para encontrar al equipo adecuado”.

Al igual que su LP anterior, Walls de 2016, el álbum fue producido por Markus Dravs (Mumford & Sons, Arcade Fire). Actualmente está disponible para pedidos por adelantado en varios formatos, incluida una edición de vinilo negro translúcido. Después del lanzamiento del álbum, Kings of Leon encabezará el Festival Ohana de Eddie Vedder, que ha sido reprogramado para septiembre de 2021.