fbpx

Kool & the Gang muestra un avance de su nuevo álbum Perfect Union

Este el primer álbum de material completamente nuevo de la legendaria agrupación en más de una década
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Kool & the Gang ha regresado con una nueva canción, Pursuit of Happiness, perteneciente a  su próximo álbum, Perfect Union, que se lanzará el 21 de agosto.

Pursuit of Happiness cuenta con un ritmo brillante y exuda energía con un coro que dice: “Necesitamos más Lennons, Lincolns, más Kennedys y Kings / Señor, ¿podrías enviar a alguien para ayudarnos? / Alguien que nos ayude con un sueño”.  Esta versión de la canción también incluye un verso extra del rapero Keith Murray (una versión sin el rap también aparecerá en Perfect Union).

Pursuit of Happiness llega con un encantador video musical animado, dirigido por Patrick Smith. El clip cuenta la historia de un robot en un mundo postapocalíptico, que inventa un par de gafas que permiten al usuario ver un mundo más brillante. Después de fabricar unidades para todos, esas ganas de una vida mejor permite a los robots convertirla en realidad, haciendo que las gafas sean obsoletas al final.

Perfect Union marca el primer álbum de Kool & the Gang con material completamente nuevo desde Still Kool de 2007. En 2013, el grupo lanzó un disco navideño, Kool for the Holidays, que presentaba una mezcla de originales y villancicos. 

Listado de canciones Perfect Union

1. “Pursuit of Happiness”

2. “The Weekend”

3. “Leave It on the Dance Floor”

4. “High”

5. “Sexy (Where’d You Get Yours)”

6. “All To Myself”

7. “R.O.Y.A.L.T.Y.” (Kool & the Gang Mix)

8. “Hold On”

9. “Good Time”

10. “Pursuit Of Happiness” (Rap Version)