fbpx

La Academia de la Grabación anuncia la fecha para la ceremonia de los Grammy 2022

Se planea que sea una gala convencional como lo era antes de la pandemia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Robert Gauthier/Los Angeles Times/Getty Images

La Academia de la Grabación ha anunciado que la Entrega Anual 64 de los Grammy se llevará a cabo el 31 de enero de 2022. La ceremonia planea regresar al Staples Center en Los Ángeles y saldrá al aire a partir de las 8 p.m. hasta las 11:30 p.m.

El regreso a que la ceremonia vuelva a suceder en enero se produjo después de que la Academia de la Grabación decidiera celebrar los Grammy 2021 en marzo debido a las grandes preocupaciones de seguridad por la Covid-19. Cuando se tomó la decisión a principios de enero de este año, los casos de Covid aumentaron en California, y el director ejecutivo de la Academia de Grabación, Harvey Mason, Jr. le dijo a ROLLING STONE: “Simplemente no creímos que fuera responsable tratar de mantener el espectáculo bajo estas condiciones”.

A pesar del aplazamiento y otros ajustes realizados para tener en cuenta los riesgos de seguridad de Covid-19, los Grammy 2021 fueron bien recibidos en general. Este año el productor Ben Winston tomó las riendas del programa después de que su predecesor, Ken Ehrlich, renunciara al papel el año pasado después de supervisar los Grammy durante 40 años. No está claro si Winston regresará como productor del programa el próximo año.