fbpx

La anticipada nueva versión de Red, el LP de Taylor Swift, llegará antes

El lanzamiento de la ‘Versión Taylor’ del disco contará con 30 canciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La cantante anunció a través de sus redes sociales que adelantará una semana el debut de su proyecto discográfico más reciente.

AP

Taylor Swift se prepara para recuperar los derechos sobre sus LP’s previos y su legado uno por uno. En abril Fearless (Taylor’s Version) vio la luz contando con temas inéditos extraídos directamente desde su bóveda musical, ahora la intérprete ha adelantado la fecha de estreno para Red (Taylor’s Version), la cual ha decidido mover para el 12 de noviembre. Por medio de Instagram la cantante consignó un alegre mensaje para sus fanáticos: “No puedo esperar para celebrar el 13 con todos ustedes y nuestro disco nuevo/viejo favorito para la temporada rompecorazones de otoño”.

Por otra parte, la intérprete y compositora había compartido previamente una emotiva nota refiriéndose al proceso de composición y producción de Red, uno de los discos robados por Scott Borchetta y Scooter Braun tras su adquisición de la disquera Big Machine, la cual decía: “Musicalmente y líricamente, Red pertenecía a una persona con el corazón roto. Estaba por todas partes, un mosaico fracturado de sentimientos que, de alguna manera, todos encajaban al final. Feliz, libre, confuso, solitario, devastado, eufórico, salvaje y torturado por los recuerdos del pasado”.

Swift continuaba añadiendo: “Me metí en el estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores. Y no estoy segura de si fue por verter mis pensamientos en este álbum, por escuchar a miles de sus voces cantarme las letras en apasionada solidaridad, o si fue simplemente el tiempo, pero algo se curó en el camino”.

De igual forma, recientemente la cantante compartió la reedición de su éxito, Wildest Dreams (la versión de Taylor), el sencillo que se desprendía de su primer ‘álbum pop’ 1989. Dicha canción también hizo parte de la banda sonora para la serie animada de Spirit Untamed.

Finalmente, la reimaginación de su pasado y de este LP introducirá nuevas voces y melodías, las cuales no han sido escuchadas previamente; pues se adicionaron nuevas canciones como Nothing New y I Bet You Think About Me, que contarán con la participación de Phoebe Bridgers y Chris Stapleton respectivamente.