fbpx

La disputa entre los Gallagher: La historia sin fin

Los Gallagher entraron en disputa luego de que Noel rechazara una oferta para un tour de reunión de la banda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
100 millones de libras ofreció Liam Gallagher a su hermano para un tour de reunión de Oasis

Cortesía

Liam Gallagher, exintegrante de la banda inglesa Oasis, habló en The Jonathan Ross Show sobre la nueva discusión que tiene con su hermano. El músico inglés le habría ofrecido a su hermano 100 millones de libras, alrededor de 480 mil millones de pesos, para hacer un tour de reunión de Oasis. Luego de la negativa de Noel, Liam declaró: “cuando alguien te ofrece 100 millones de libras para hacer algunas presentaciones, tienes que ir, hay mucho dinero en juego”.

Además agregó: “creo que ambos somos el problema pero él cree que no tiene nada que ver con él”, habló Liam sobre su hermano y su eterna pelea. “Él cree que yo soy todo lo que está mal. Mientras yo soy solo la mitad del problema y yo no puedo aceptar que él me culpe de todo a mí”.

Los hermanos Gallagher han tenido una larga pelea que data desde su exitoso camino con Oasis. Las constantes discusiones, aunado a la personalidad explosiva de los nacidos en Manchester, terminaron por disolver la banda.

El menor de los Gallagher no se cierra a la posibilidad de una reunión, sin embargo piensa que antes de poder reunirse tienen que tomar la responsabilidad de su disputa actual. La posibilidad de un reencuentro de la banda parece cada vez más lejos debido a la personalidad problemática de ambos hermanos que han estado enfrascados en una pelea por un largo tiempo. A pesar de todo, han logrado construir una prolífica carrera como solistas, como Liam Gallagher y All You’re Dreaming Of, su último lanzamiento.