fbpx

La historia de amor de Sharon y Ozzy Osbourne llegará a la gran pantalla

“En ocasiones nuestra relación fue salvaje, demente y peligrosa pero fue nuestro amor incondicional lo que nos mantuvo unidos”, dijo Sharon Osbourne
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Getty Images

Ozzy y Sharon Osbourne son quizás la pareja más famosa e inusual del mundo del rock. A principios de los 2000, su familia hizo públicas sus ocurrencias diarias en su reality show The Osbournes, pero ahora la historia de amor entre el músico y la representante llegará a la pantalla grande en formato de una película biográfica. El dramaturgo y guionista nominado al Premio Óscar, Lee Hall (Rocketman, Billy Elliott), es el encargado de escribir el guion de la cinta que indagará en los casi 40 años de matrimonio de la pareja.

“En ocasiones nuestra relación fue salvaje, demente y peligrosa pero fue nuestro amor incondicional lo que nos mantuvo unidos”, comentó Sharon Osbourne en un comunicado en el que también agradeció a Sony Pictures y Polygram por materializar el proyecto.

Tanto sus hijos Jack y Aimée como ella figuran como productores de la cinta bajo el nombre de su estudio Osbourne Media, junto a Michele Anthony (Pearl Jam 20), David Blackman (The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart) y Andrea Giannetti (Pasajeros). Además, la cinta contará con la música de Black Sabbath y de la carrera de Ozzy como solista.

Se espera que el abordaje de la biopic sea mucho más serio que otros filmes de la misma categoría, esto pues el año pasado Sharon expresó su deseo de que esta no fuese tan “limpia” como Bohemian Rhapsody (2018). “La nuestra será mucho más real, no la haremos para niños. Es una película adulta para adultos”, aclaró.