fbpx

La masacre continúa

Una recopilación punk que se solidariza con el movimiento social colombiano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fernanda Patiño (@Candenina)

21 tracks de furiosa protesta fueron editados recientemente en Bandcamp, poniendo juntas a bandas combativas que se suman a las voces del descontento que ha tomado las calles colombianas. 

La masacre continúa es editado para sumarse a las voces de protesta que se han elevado contra la reforma tributaria propuesta por el gobierno del presidente Iván Duque y sentar a su vez una posición  ante la complicada situación económica de la mayoría de la población colombiana. la recopilación busca canalizar aportes económicos de diversos lugares del mundo para apoyar a quienes se encuentran en la primera línea de las movilizaciones. 

La recopilación La masacre continúa es editada por el sello barcelonés ChaosT Records, según la proclama que acompaña la versión digital del disco “los abusos de poder son totalmente rechazados”. La recopilación se encuentra disponible para libre escucha desde el 7 de mayo, su descarga también es libre, sin embargo, los seguidores de bandas como Muro, Trampa, Final, Primer Régimen, Ataque Zero o simplemente los simpatizantes del movimiento social podrán realizar aportes voluntarios que serán donados a actividades relacionadas con el paro y a personas que están necesitando ayudas en distintos frentes. 

La masacre continúa también se presenta como una recopilación atravesada por la urgencia de la comunicación, y también nos permite hacernos a un panorama de la exploración sonora de una nueva generación de bandas que encuentran en la contundencia y la velocidad el vehículo perfecto para referirse a temas que agobian a gran parte de la población colombiana. Muro abre la recopilación con Violencia en las calles, un track lleno de furia que está contenido en Pacificar, su álbum del 2020.  Se destacan otros títulos como Saquea al estado de Lumpen, Asesinar de Ataque Zero, Terrorismo Policial de Porvenir Oscuro o Autoridad a cargo de Final.