fbpx

La Muchacha y Briela Ojeda le cantan a un amor ausente en Se Va, se va

Las intérpretes armonizan mágicamente en un tema ‘sin nombre’ dedicado a las despedidas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“Esta canción no tiene nombre y la hice como hace tres días y le dije a Briela: Marica, tenemos que cantar esto juntas”, recordó La Muchacha Isabel sobre su colaboración junto a la pastusa, Briela Ojeda en marzo del año pasado. Las intérpretes colombianas dieron nombre a una canción que sintetiza todos los sentimientos sobre un amor que se despide, que está ausente y que evoca la hermosura de la cotidianidad en la simpleza de las empanadas de queso, el chocolate caliente y el  anhelo sobre regreso de un ser amado.

Las Mijas, cómo deciden nombrar las cantantes a este dúo, presentó oficialmente su canción Se va, se va recientemente a través de un clip para sesiones InCorrecto. El tema es una reflexión sobre lo que significa despedirse de alguien a quien amamos, la espera de su regreso y la belleza de los momentos más simples que se comparten en pareja. Por otra parte, la composición evidencia el deseo de edificar una nueva generación de intérpretes que evocan la importancia de conservar la música tradicional, dentro de una escena colmada por lo moderno y vanguardista.

Finalmente, esta canción “cocinada a fuego lento y con paciencia” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.