fbpx

La película sobre Chris Cornell “no está aprobada por los representantes” del músico

La cinta contará los últimos días de vida del ícono del grunge
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Marc Broussely/Redferns/Getty

Black Days, el nuevo filme sobre Chris Cornell, líder y vocalista de Soundgarden y Audioslave, se encuentra en producción. Sin embargo, la realización de la película no ha sido autorizada por los representantes de ambas agrupaciones.

Este nuevo largometraje “está basado en eventos reales sobre los últimos días de la vida del ícono del grunge”, según publicó la agencia de casting Backstage en su página web. Aunque la producción de Road Rage Films y Amerifilms “no está penalizada o aprobada por el patrimonio” del músico. 

Según uno de los representantes del artista, “Nadie contactó al patrimonio para pedir información”, así lo dijo en una entrevista con Pitchfork el pasado lunes 24 de agosto. De igual forma, Backstage continúa convocando actores para comenzar la grabación del filme en Los Ángeles el próximo 10 de septiembre.

Chris Cornell falleció en mayo de 2017 y luego de su deceso, Brad Pitt produjo el documental Like a Stone en 2019, el cual sí contaba con el apoyo y aprobación del patrimonio del artista.