fbpx

Lady Gaga confirma la nueva fecha de lanzamiento de Chromatica

La ganadora de un Óscar tenía planeado lanzar el LP en abril antes del despertar del coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Después de posponer la fecha original de lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Lady Gaga reveló que “la travesía continúa” para Chromatica.

Kevin Mazur/Getty Images

Lady Gaga anunció que lanzará su sexto LP Chromatica el próximo 29 de mayo. El estreno del álbum estaba originalmente planeado para el 10 de abril. 

La ganadora de un Óscar y varios premios Grammy lo reveló a través de sus redes sociales, asegurando que “la travesía continúa”. 

Lady Gaga anunció su nueva era en febrero con el lanzamiento de Stupid Love y tenía planeado hacer una aparición sorpresa en Coachella en abril antes de que se propagara la pandemia del coronavirus. 

Unas semanas antes de la primera fecha de lanzamiento de Chromatica, Gaga confesó que lo pospondría. “Esta es una época escalofriante para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para alegrarnos y curarnos entre nosotros en tiempos como estos, no se siente bien lanzar un álbum con todo esto sucediendo”, escribió en un comunicado para sus fans. 

Después de su anuncio, Gaga empezó a trabajar como directora creativa y curadora del Global Citizen’s One World: Together at Home, un evento benéfico para apoyar los esfuerzos del mundo contra el COVID-19. Después de su realización en abril, regresó al mundo de Chromatica y reveló una lista de 16 canciones en el LP. Elton John, Ariana Grande y Blackpink son algunos de los colaboradores del disco. Todavía tiene un sencillo por estrenar desde Stupid Love.