fbpx

Lady Gaga organiza un concierto benéfico por la pandemia de COVID-19

El concierto tendrá como invitados especiales a Eddie Vedder, Paul McCartney y Elton John, entre otros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hasta la fecha, el fondo de caridad ha recaudado más de 35 millones de dólares para combatir el coronavirus.

Kirsty Wigglesworth/AP/Shutterstock; Julian Smith/EPA-EFE/Shutterstock; Tim Mosenfelder/Getty Images

Lady Gaga está organizando un concierto benéfico llamado One World: Together at Home, en compañía de la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen, con el fin de obtener recaudos para el Fondo de Respuesta Solidaria para el COVID-19. “Las donaciones ayudan al trabajo de la OMS para hacerle seguimiento y entender la propagación del virus; asegurará los cuidados necesarios para los pacientes y los empleados esenciales; ayudará a investigación para las vacunas, tratamientos y pruebas”, dijo la OMS.

La artista neoyorkina se encargó de curar los 24 invitados especiales que la acompañarán en el concierto que será transmitido en simultáneo el próximo 18 de abril en streaming. El evento será presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert. 

Entre los artistas confirmados para la fecha se encuentran: Billie Joe Armstrong de Green Day, J Balvin, Andrea Bocelli, Burna Boy, Billie Eilish, Idris y Sabrina Elba, FINNEAS, Elton John, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, Lang Lang, John Legend, Lizzo, Maluma, Chris Martin, Paul McCartney, Alanis Morissette, Kacey Musgraves, Keith Urban, Eddie Vedder, Kerry Washington y Stevie Wonder.