fbpx

Lamb of God presenta la versión en aislamiento de Routes

La colaboración con el vocalista de Testament, Chuck Billy, pertenece al álbum más reciente de la banda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde sus casas, los miembros de Lamb of God y el cantante Chuck Billy interpretan una poderosa versión de Routes.

Lamb of God ha publicado una versión en aislamiento de Routes, su colaboración con el líder y vocalista de Testament, Chuck Billy, que fue grabada desde los estudios de cada uno de los músicos.

El video inicia con el guitarrista Willie Adler diciéndole al público que se abroche los cinturones, antes de dar paso al baterista Art Cruz, quien entró en 2019 en reemplazo de Chris Adler. “One hundred years and more have passed/Since blood was spilled that greased the grass” [Han pasado cien años y más/Desde que la sangre que se derramó manchó la hierba], recita Randy Blythe en la canción que habla sobre la opresión de los pueblos ancestrales en Estados Unidos.

“Siempre será un honor cantar junto con Lamb of God, especialmente en esta ocasión”, expresó Billy en un comunicado. “Tiene un significado profundo para mí por mis raíces nativo-americanas. Me alegra que Randy me haya incluido para transmitir el mensaje sobre lo que está pasando con los indígenas en EE.UU”.

Este viernes 26 de marzo, la banda publicará una edición de lujo de su disco más reciente y un vinilo con su transmisión en vivo de 2020, Live in Richmond, en la que interpretó por primera vez los temas que conforman Lamb of God y otros éxitos como Ruin, Contractor y The Death of Us.