fbpx

Lana del Rey anuncia su nuevo álbum, Rock Candy Sweet

La secuela de Chemtrails Over The Country Club se publicará el primero de junio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía

Justo un día después de que Lana Del Rey lanzara su nuevo álbum Chemtrails Over The Country Club, la cantante anunció lo que sería su próximo disco, Rock Candy Sweet, y agregó que el LP llegará el 1 de junio.

Del Rey hizo el anuncio en una publicación de Instagram Stories donde respondía a un artículo de Harper’s Bazaar que criticaba la apropiación cultural de la cantante. “Solo quiero agradecer nuevamente por los amables artículos como este y por recordarme que mi carrera se basó en la apropiación cultural y la glamorización del abuso doméstico”, dijo Del Rey en la publicación. “Continuaré desafiando esos pensamientos en mi próximo disco el 1 de junio titulado Rock Candy Sweet“.

Luego, Del Rey confirmó su próximo álbum compartiendo lo que es potencialmente la portada y reiterando la fecha de lanzamiento del 1 de junio:

Si Rock Candy Sweet llega el 1 de junio, sería el tercer álbum de Del Rey en solo un año. Además de Chemtrails Over the Country Club, también lanzó su LP hablado Violet Bent Backwards Over the Grass.

En noviembre, después de anunciar que Chemtrails Over the Country Club se pospondría debido a retrasos en las discográficas, Del Rey también reveló que estaba trabajando en un álbum de covers, que incluía I’ll Never Walk Alone. No está claro si Rock Candy Swee es ese álbum, que Del Rey dijo que era “un disco digital de clásicos estadounidenses” que regalaría a los fanáticos por Navidad, pero no que nunca llegó.