fbpx

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco Blue Banisters

El álbum llegará a principios de julio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Lana Del Rey anunció su próximo álbum bajo el nombre de Blue Banisters, que será lanzado en julio.

AP

Lana Del Rey ha anunciado el sucesor de su álbum más reciente, Chemtrails Over the Country Club. Blue Banisters (el nombre que recibirá) será lanzado el cuatro de julio.

En marzo, un día después de la publicación de su séptimo trabajo de estudio, la artista había dado pistas sobre un LP llamado Rock Candy Sweet que compartiría el primero de junio. Todavía no es claro si dicho disco fue pospuesto o si el título fue reemplazado por este nuevo, ya que el arte de la portada que ha compartido la cantante en sus redes sociales parece ser el mismo del de su primer anuncio.

Las noticias sobre Rock Candy Sweet llegaron después de que la revista Harper’s Bazaar publicara una nota en la que se criticaba a la cantante. “Solo quiero agradecerles de nuevo por los artículos tan nobles como este y por recordarme que mi carrera está construida sobre la apropiación cultural y glorificar el abuso intrafamiliar”, dijo Del Rey en ese entonces por medio de sus historias de Instagram. “El primero de junio continuaré retando estas opiniones con mi próximo disco Rock Candy Sweet”.

Si Blue Banisters llega a ser publicado el cuatro de julio, significaría su tercer lanzamiento en un año luego de la llegada de Chemtrails Over the Country Club en marzo y de Violet Bent Backwards Over the Grass, su LP de spoken Word que llegó en julio de 2020.