fbpx

Lana del rey comparte detalles sobre Chemtrails over the Country Club, su nuevo álbum

La cantante habló desde el set de grabación del primer video que hará parte de su séptimo LP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Lana aprovecha para mandar un mensaje positivo a sus seguidores pidiéndoles que se cuiden y se protejan en estos tiempos difíciles.

En mayo de este año, Lana del Rey anunció que su nuevo álbum llegaría el 5 de septiembre, y aunque resten tres días para esa fecha, la cantante ya confirmó que antes del lanzamiento escucharemos el sencillo Let me love you like a woman y que el álbum vendrá “pronto”. 

Vía Instagram anunció que estaba en proceso de grabación del video de Chemtrails over the Country Club, canción principal del nuevo álbum. Sentada en un convertible vintage y con un atuendo salido de los años 40, se dirigió a sus seguidores y expresó su emoción por el nuevo álbum, “solo quiero que sepan que amo el disco, que los amo a ustedes y que no puedo esperar para verlos pronto… tal vez en el 2030”, añadió en broma. 

Así mismo, Del Rey habló de la publicación de su primer libro de poesía Violent Bent Backwards Over The Grass, próximo a salir en su versión física y en tapa dura. Pues en julio de este año ya había lanzado un audio libro acompañado de música original compuesta por Jack Antonoff. 

A poco más de un año del lanzamiento del aclamado Norman Fucking Rockwell!, ya tendremos dos nuevas muestras de la creativa —y productiva— cantante, compositora y poeta.

Por ahora, la lista de canciones del álbum no ha sido revelada aunque desde antes se han logrado confirmar tres de ellas a partir de publicaciones en sus redes; las ya mencionadas, Let me love you like a woman, Chemtrails over the Country Club y Tulsa Jesus Freak.