fbpx

Lana del Rey lanza un video alternativo de su canción ‘Arcadia’, un tema dedicado al ‘viejo Hollywood’

La intérprete cambió su fórmula clásica con Jack Antonoff para trabajar con el productor Drew Erickson
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La versión alternativa del clip para ‘Arcadia’ también fue dirigido por la cantante, previo al lanzamiento de su próximo LP este mes.

Lana del Rey

El mes pasado la intérprete de ‘Born To Die’, ‘Young and Beautiful’ y ‘Summertime Sadness’ compartió un sencillo que se desprende de su próximo álbum, Blue Banisters, el cual verá la luz más tarde este mes. ‘Arcadia’ es un tema que pretendía reflejar la belleza del ‘viejo Hollywood’ a través de capturas de la intérprete paseando por el Valle de San Fernando y otros sitios clásicos de Los Ángeles.

Si bien el video original de esta composición está centrado en planos generales y panorámicos de la ‘ciudad donde los sueños se hacen realidad’, la versión alternativa opta por tomas en primer plano de Lana, quien al comienzo de su carrera, se destacó por rescatar la estética de la ‘belleza americana tradicional’ canalizando a íconos como Jackie Kennedy, Priscilla Presley y demostrando una fijación peculiar por el icónico hotel Chateau Marmont.

Lana del Rey en el set de grabación de su video para ‘Love’ un tema que hizo parte de su LP: Lust For Life.

En el clip se ve a la cantante posar para la cámara con su pelo largo que danza con el viento durante lo que parece ser la ‘golden hour’, en un fondo tenue de arbustos y flores.