fbpx

Lana Del Rey pasa de lo metafórico a lo literal en el video de ‘Blue Banisters’

El sencillo que da nombre a su álbum más reciente sigue la misma estética que su predecesora, ‘Arcadia’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Pese a que se han filtrado varias canciones del LP en internet, la cantante continúa a la espera de su lanzamiento oficial el 22 de octubre.

Lana Del Rey

Lana Del Rey saca la pintura azul y la masa para pasteles en el video de ‘Blue Banisters’, el tema que da nombre a su próximo álbum, el cual verá la luz este viernes.

El clip pisa la línea entre lo literario y lo abstracto, complementando así la letra de la canción y siguiendo una estética similar a ‘Arcadia’, su sencillo anterior. El video abre con un primer plano de una imagen de la intérprete sentada en un tractor John Deere, la cual encaja con el primer verso que dice: “hay una fotografía en la pared de mí y John Deere”. Luego, el video se adentra en el mundo dentro de ese retrato, donde la cantante y dos amigas disfrutan su día en una casa apacible, pintando la cubierta y las rejillas de azul, mientras hornean un pastel.

Blue Banisters es el octavo proyecto discográfico de la intérprete y también será el segundo disco que lanza en lo corrido de 2021, después de Chemtrails Over the Country Club, el cual llegó en marzo. Además de este tema, el LP también incluirá sus sencillos más recientes: ‘Arcadia’, ‘Text Book’ y ‘Wildflower Wildfire’.