fbpx

Lana del Rey regresa con la suave canción Let Me Love You Like a Woman

El sencillo hará parte de su próximo disco, Chemtrails Over the Country Club
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hace poco la artista mencionó que su siguiente trabajo discográfico podría salir entre diciembre de este año y enero de 2021.

Lana del Rey ha publicado Let Me Love You Like a Woman, el primer adelanto de su séptimo álbum. A finales de 2019, y no mucho tiempo después de haber lanzado su LP nominado a los Grammy, Norman Fucking Rockwell!, la cantante anunció que se encontraba trabajando en Chemtrails Over the Country Club.

Let me love you like a woman/Let me hold you like a baby/Let me shine like a diamond/Let me be who I’m meant to be/Talk to me in poems and songs/Don’t make me be bittersweet” [Déjame amarte como una mujer/déjame sostenerte como un bebé/Déjame brillar como un diamante/Déjame ser quien debo ser/Háblame en poemas y canciones/No me hagas ser agridulce], canta suavemente en compañía de un piano.

En mayo, Del Rey reveló el título y la fecha de lanzamiento de Chemtrails Over the Country Club. El anuncio estaba incluido en una carta abierta a sus críticos, donde mencionaba que el disco podría salir el cinco de septiembre. Y pese a que la fecha ya pasó, sí dio más noticias del LP en una publicación en Instagram cuando se encontraba en el set del video de la canción que titula el álbum.

El mes pasado, la aclamada cantante y compositora debutó como escritora con su poemario Violet Bent Backwards Over the Grass. A principios de este año anunció su segunda obra, Behind the Iron Gates — Insights From an Institution, que se espera sea publicada en marzo.