fbpx

Lancha rápida: siete raperos colombianos fluyendo en un beat

Vic Deal, No Rules Clan, Luis7Lunes, N. Hardem, Ignorancia Sofisticada y Gambeta de Alcolirykoz se juntaron para soltar esta bomba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ignorancia Sofisticada creó el beat de Lancha rápida, uno de los juntes más grandes de la historia del rap colombiano.

El rap colombiano nos tiene acostumbrados a sorprendernos cada viernes, con lanzamientos que pisan y pegan fuerte. Hoy el regalo se llama Lancha rápida, una colaboración entre siete raperos colombianos: Vic Deal, Anyone/Cualkiera y Sison Beats (No Rules Clan), Luis7Lunes, N. Hardem, Ignorancia Sofisticada y Gambeta de Alcolirykoz. 

De entrada, el beat que escuchamos en Lancha rápida ya se había asomado en el álbum Pantone de No Rules Clan. En el Skit, en medio de tragos y buena charla, se escucha la instrumental y a Anyone avisando: “Chimba, chimba ese beat”. Y ahora lo podemos disfrutar en un tema, uno creado de las manos del productor Ignorancia Sofisticada. 

En los seis minutos y medio de la canción, los MCs botan sus punchlines. “Tengo temptations como 2Pac, en mi silencio solo pienso en ganar / Abro la ventana, no tengo vista al mar, tengo vista al Mac y una lista con par de tracks”, rapean juntos en el coro. 

Lancha rápida ya está disponible en todas las plataformas de streaming.