fbpx

Lars Ulrich de Metallica anuncia el nuevo box set de S&M2

La legendaria banda lanzará la grabación de sus noches de concierto con la Orquesta Sinfónica de San Francisco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Enter Sandman, Master of Puppets y The Unforgiven III son algunas de las canciones que Metallica presentó en su concierto S&M2.

Metallica lanzará sus conciertos de S&M2 (sus presentaciones junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco el año pasado) con un box set. 

Lars Ulrich anunció el lanzamiento este miércoles en Jimmy Kimmel Live! cuando sorprendió a la enfermera Tracy Bednar de Long Island durante el segmento de #HealthcareHero. Ella le dijo a Kimmel que para lidiar con la ansiedad de su trabajo, tratando con niños que sufren de COVID-19, a ella le gustaba escuchar Enter Sandman de Metallica en la radio. Estaba muy emocionada cuando Ulrich apareció en su pantalla y le agradeció por su labor con los niños durante la pandemia. 

Ulrich luego la volvió a sorprender al sostener el box set de S&M2, que se lanzará en agosto, y le dijo que Metallica le enviará una copia. “Tendrás la primera copia firmada del box set y lo recibirás pronto”, reveló. También la invitó al próximo concierto de Metallica que vayan a hacer en su ciudad: “Quiero conocerte y agradecerte en persona por todo lo que has hecho”. Tracy se llevó las manos a su cara por la sorpresa. 

En septiembre, Metallica se presentó dos noches seguidas con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, revisitando canciones que habían grabado hace 20 años para el S&M original y trabajando con nuevos arreglos para otras canciones. El setlist incluye mezclas de algunos éxitos (Enter Sandman, Master of Puppets) y otras grabaciones únicas (Anesthesia, The Unforgiven III y The Call of Ktulu). 

“Mientras que el original fue algo íntimo, para menos de 3.500 personas, este concierto fue gigantesco”, escribió ROLLING STONE en una reseña. “La idea detrás del concierto era arriesgada (¿qué tal si la orquesta arruinaba las canciones de la banda?), pero el grupo escogió canciones que funcionaban muy bien con las emotivas cuerdas y los poderosos vientos, haciendo que cada canción tuviera su propia mini sinfonía”.