fbpx

Las familias rockean en cuarentena

Los hijos de Lars Ulrich subieron un cover de Eleanor Rigby, mientras que Billie Joe Armstrong tocó con su familia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La música se pasa de una generación a otra.

Spencer Platt, Getty Images; Chad Batka/NYTimes/Redux

“Nadie quiere escuchar un puto solo de batería. No es el momento para eso”, le dice Lars Ulrich a ROLLING STONE. Se refiere a la invitación que le hicieron para una charla por Internet que debía terminar con una canción. Se le ocurrió que sus hijos podían encargarse de eso, aprovechando que están en casa por el cierre de las universidades debido al coronavirus.

Myles y Layne se encerraron en una habitación por media hora, únicamente con una batería, a cargo del primero, y el bajo, tocado por el segundo. “Hicieron una versión una locura de Eleanor Rigby, como si la tocara Blue Cheer o una banda de garaje”, dice el baterista de Metallica. “Les dije, ‘¿Saben qué?, me han hecho sentir orgulloso’”.

Billie Joe Armstrong de Green Day también ha mostrado el talento de sus hijos, solo que él también agarró un instrumento para tocar con ellos. Junto a Joey y Jakob tocaron un cover de I Think We’re Alone Now de Tommy James and the Shondells para el programa de James Corden.

“Tengo un pequeño estudio, y apenas empezó el confinamiento dije que ya tengo en qué ocupar el tiempo: grabar y escribir”, dijo el cantante en su entrevista con Corden, antes de mostrar la canción que tocó con sus dos hijos.