fbpx

Let Love Rule, la nueva biografía de Lenny Kravitz

El libro cuenta los primeros 25 años de su vida, desde su niñez hasta el lanzamiento de su álbum debut
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
En su nuevo libro, Lenny Kravitz relata su niñez, sus viajes y como fue lanzar su primer álbum.

Frans Schellekens/Redferns/Getty Images

Allí, el artista cuenta desde su niñez hasta el lanzamiento de su álbum debut en 1989, Let Love Rule. En una declaración, Kravitz llamó a su biografía “una experiencia linda e interesante”, y añadió sobre el periodo de su vida en el que se enfoca: “Este viaje, lleno de aventuras, fue donde me encontré a mí mismo y a mi voz. Durante esa experiencia, el amor se volvió mi mensaje y la fuerza que pavimentaba el camino”.

Con él como protagonista, la lista de personajes en el libro incluirá a su padre Sy, quien fuese productor de noticias; su madre Roxie Roker, una actriz de televisión; y Lisa Bonet con quien se casó en 1987 (y se divorciaría en 1993). El libro abarcará la niñez del cantante, cómo iba y venía entre el este de Manhattan y el barrio Bed-Stuy en Brooklyn, como también sus viajes a Los Ángeles, Francia, Inglaterra y Alemania durante su juventud.

“Esta es la historia de un niño salvajemente creativo quien, a pesar de los problemas en la escuela y la extrema tensión en casa, encontró su salvación en la música”, dice la descripción.

“Un capítulo tras otro, lo vemos crecer musicalmente y dominar la composición, la producción y la interpretación. También vemos su crecimiento espiritual y la poderosa forma en la que el espíritu incide en su música”. Kravitz coescribió Let Love Rule con el biógrafo y compositor David Ritz. También habrá un audiolibro narrado por el artista.