fbpx

Lil Nas X añora un amor duradero en el video de That’s What I Want

El sencillo se desprende el álbum debut del artista: Montero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lil Nas X ha lanzado oficialmente su álbum debut: Montero, el cual llegó cargado de controversia, una búsqueda incesante del amor y colaboraciones estelares con Miley Cyrus, Elton John, Doja Cat y Megan Thee Stallion. Para conmemorar el estreno de su LP, el rapero mostró una vez más su faceta romántica en el video de su sencillo: That’s What I Want.

El clip dirigido por Stillz presenta a un Lil Nas desesperado por encontrar un amor correspondido y recíproco en medio de referencias explícitas al filme El Secreto de la Montaña. Por otra parte, el video abre con algunas escenas del músico interpretando el papel de un jugador de fútbol americano (que desciende de los cielos como un meteorito) que se enamora de su compañero de equipo, pero tristemente la historia no tiene un desenlace feliz.

El controversial video ocupa la primera posición en las tendencias de Youtube.
Lil Nas X.

De igual forma, That’s What I Want cierra con un triste verso del intérprete que canta: “Quiero a alguien que me ame, necesito a alguien que me necesite, porque no me siento bien cuando es tarde en la noche y estoy solo con mis sueños” mientras que el músico llora al ser abandonado en el altar. No obstante, también cuenta con escenas divertidas, uno de ellas en compañía del actor Billy Porter, quien le entrega una guitarra simbolizando un cetro muy punk.

Por otra parte, durante el período promocional previo al lanzamiento de su álbum, el artista ha aparecido ‘embarazado’ en una serie de publicaciones en las redes sociales, incluyendo una en la que aparece con una bata de hospital que tiene como banda sonora un fragmento de la canción del LP Scoop y asistió a su baby shower con regalos de sus colaboradores del álbum en solitario. También ha dejado caer vallas publicitarias falsas de abogados que presumen de posibles compensaciones económicas y que remiten a la página web de su álbum. Asimismo, apareció como presentador del programa de entrevistas The Montero Show antes de que saliera el vídeo de That’s What I Want y Montero.