fbpx

Lil Nas X canaliza a un reptil en el adelanto del clip que anuncia el lanzamiento de su álbum debut

Este proyecto incluirá sus éxitos Montero e Industry Baby
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Recientemente el artista fue el blanco de críticas por protagonizar una escena romántica junto a Dominic Fike en el clip de Count On Me, un single de BROCKHAMPTON.

Lil Nas X

Lil Nas X estrenó un clip con el que anunció la fecha de lanzamiento de su álbum debut: Montero. El adelanto, cuyo componente diferencial era el CGI, reveló un alter ego de Nas que canalizaba a un reptil el cual anunciaba que: “El rapero mediocre y su amigo caucásico Jack White han escapado de prisión, esto ocurrió después de que el homosexual sin talento fuera sentenciado a cinco años en la cárcel. Las autoridades dicen que quien se cruce con este fugitivo debe ponerse en contacto inmediatamente”.

El artista de hip-hop que se ha visto envuelto en polémicas que involucran a puritanos y otros raperos retrógrados acotó que la creación de este disco había sido: “como terapia para mí, pues he tratado de despojarme del control que ejerce la percepción que tienen otros sobre mí, lo que puedo hacer y en quién me convertiré” comentó el músico. De igual forma agregó que: “me he dado cuenta que la única opinión que importa es la mía”.

Por último, se espera que Montero, el polémico proyecto discográfico del intérprete, vea la luz el 17 de septiembre.