fbpx

Lorde anuncia su regreso a la música

El primer sencillo de la artista neozelandesa en cuatro años, Solar Power, estará disponible este mismo año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Brendan Walter

Han pasado cuatro años desde que Lorde presentó su último álbum de estudio, Melodrama, periodo en el que permaneció fuera de los focos. Ahora, luego de una larga espera, la artista neozelandesa anunció el lanzamiento de su primer sencillo desde 2017.

La noticia se conoció luego de que la página web de la cantante fuera actualizada con la portada veraniega de la canción titulada Solar Power. Pese a que todavía no hay una fecha exacta, en el sitio también se puede leer el mensaje, “Llegará en 2021… La paciencia es una virtud”.

El año pasado, Lorde envió una carta a sus fanáticos en la que reflexionaba sobre la pandemia e informaba que en diciembre de 2019 había regresado al estudio de grabación junto a Jack Antonoff, productor de su segundo disco. “Algo comenzó a tener forma y luego, claro, el mundo se detuvo”, escribió.

Allí, la artista manifestó que aunque comprendía las ansias de sus fans por escuchar música nueva, existe una sensación de satisfacción derivada de la espera por la publicación del material. “Podrían tener algo de menor calidad mucho más rápido, pero a medida que lo de alta calidad va dando sus frutos, un sentimiento cálido que va creciendo en su interior”, expresó.

En 2019, Lorde emprendió un viaje a la Antártida para aprender sobre el cambio climático, experiencia que estará documentada en su libro Going South.