fbpx

Lorde se pregunta sobre lo que le falta a su vida en Stoned at the Nail Salon

Es el segundo sencillo de su álbum Solar Power
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lorde ha lanzado Stoned at the Nail Salon, el segundo sencillo de Solar Power tras el lanzamiento de su canción principal el mes pasado.

En oposición a la brillante y alegre Solar Power, Stoned at the Nail Salon es una reflexión sombría sobre el envejecimiento. “Mi sangre caliente ha estado ardiendo durante tantos veranos ahora / Es hora de enfriarla”, canta sobre un delicado punteo de guitarra. Más tarde, atribuye los profundos pensamientos sobre de su vida a estar simplemente “trabada en el salón de uñas”. Al igual que Solar Power, Stoned fue producida por Jack Antonoff y cuenta con coros de Phoebe Bridgers y Clairo. Antonoff tocó la guitarra y el bajo en la canción y también arregló las voces.

“Esta canción es una especie de reflexión sobre envejecer, adaptarse a la vida doméstica y cuestionarse si se han tomado las decisiones correctas”, dijo en un comunicado. “Creo que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas cuando alcanzan mi edad, y fue muy reconfortante para mí escribirlas, con la esperanza de que también resuenen en los demás. Usé esta canción como vertedero de tantos pensamientos”.

Solar Power es la continuación de Melodrama de 2017. “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”, dijo Lorde en un comunicado. “En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y sintonizarme. Esto es lo que se logró”.

El álbum también incorporará un espíritu ecológico. Estará disponible en un formato sin disco, que se describió en un comunicado como una “caja de música ecológica”. El conjunto incluirá contenido visual adicional, notas escritas a mano, fotografías exclusivas y una tarjeta de descarga, que vendrá con dos pistas extra.