fbpx

Los Arctic Monkeys anuncian nuevo álbum en vivo

Todas las ganancias serán destinadas a la fundación War Child
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El álbum se estrenará a finales de este año.

Cortesía Arctic Monkeys

Los británicos regresan con un nuevo álbum en vivo, Arctic Monkeys publicará el disco el próximo 4 de diciembre. El concierto fue grabado en 2018 en el Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra. 

“El 7 de julio de 2018 tocamos un show especial en el Royal Albert Hall en Londres. Todas las ganancias de esa noche fueron donadas a War Child para apoyar el trabajo vital que hacen al proteger, educar y rehabilitar niños que han sufrido el trauma del conflicto y el horror de la guerra”, escribió la banda en su cuenta de Twitter. 

“Esta situación estaba mal en 2018 y ahora está peor, y esos niños y familia necesitan más ayuda que nunca. Para hacer que War Child reduzca su déficit y continúe haciendo su increíble labor, por esa razón estamos sacando este álbum en vivo grabado esa misma noche. Todas las ganancias serán dirigidas a la caridad”, añadió la agrupación. 

El disco se venderá en una variedad de formatos y ediciones incluyendo vinilos de alto gramaje, un acetato transparente, disco doble, álbum de fotos y mucho más.