fbpx

Los Foo Fighters descubren su álter ego disco con You Should Be Dancing

La agrupación estrenó el video que acompaña su versión del clásico disco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Foo Fighters compartió el video de You Should Be Dancing, su cover de los Bee Gees. En él los intérpretes exploran su álter ego disco, los Dee Gees, acompañados de coristas y luces fluorescentes. Este clip acompaña al lanzamiento de su nueva producción discográfica: Hail Satin, la cual saldrá a la venta el 17 de julio para conmemorar el Record Store Day (el día de las tiendas de discos). 

Dicha rendición disco llega después de la presentación en vivo de la banda para BBC Radio 2, en la que debutaron su versión del clásico de 1976, al igual que lo hicieron para su reciente concierto en el Madison Square Garden. 

El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, explicó que decidió aventurarse a explorar este género musical porque: “Alguien me dijo ‘Oye ¿Has visto el documental de los Bee Gees?’ y al parecer ¡Yo era la única persona en el mundo que no lo había visto! Entonces les dije a los chicos ¿Por qué no grabamos una canción de los Bee Gees? y alguno dijo ‘Ok…Pero ¿Cómo quieres que la hagamos?’ y yo dije: ¡Hagámoslo como los Bee Gees!” 

Los Foo Fighters como los Dee Gees. Magdalena Wosinska

“Empezamos a grabar la parte instrumental y luego pensé ‘Ok… debo ser capaz de salir y cantar esto…’ y déjame decirte: Nunca, jamás en mi vida había cantado así, fue la canción más fácil que he interpretado en mi vida entera!”.Por otra parte, los Dee Gees y You Should Be Dancing también estrenaron su documental: The Day Music Came Back, el cual acompaña a la agrupación en su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York.