fbpx

Los Jonas Brothers hacen bailar a toda una ciudad en el video de Who’s In Your Head

Todo es cuestión de amor… así como Vespas, pinturas de Benjamin Moore y papitas de paquete
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Después de debutar su tercer sencillo del año, los Jonas Brothers no han parado de componer himnos pop junto a productores como Max Martin y Ryan Tedder.

Jonas Brothers

Los Jonas Brothers han estrenado el video para Who’s In Your Head, su sencillo más reciente, un track influenciado por el funk y coescrito por los magnates pop Max Martin y Rami Yacoub. El clip, que cuenta con algunos guiños a ciertos productos un tanto evidentes.

Asimismo, ell video dirigido por Christian Breslauer abre sobre un lienzo de pintura vibrante y figuras indefinidas, el cual desencadena en un escenario pequeño donde la banda está tocando la canción iluminados por una luz un tanto tenue. Luego, los hermanos se transportan a otro espacio, una cafetería en donde una de las meseras tiene una imagen vívida de Joe Jonas relajándose dentro de una taza de café; por otra parte, Nick canta en una peluquería mientras Kevin da un paseo en Vespa cerca de un centro de construcción.

Los Jonas presentan una faceta que, aunque es más madura, no pierde su esencia pop y letras centradas en todo lo relacionado, pues en esta ocasión armonizan diciendo: “quiero saber quién está en tu cabeza robando tu corazón mientras yo sigo sangrando, envuelto en tus brazos mientras yo no concilio el sueño”. Todo ello acompañado de toques funk que logran que esta canción despierte ganas de bailar; por otra parte, los hermanos hicieron un sutil recuento de sus inicios en la escena musical pues incorporaron al baterista de su alineación original, Jack Lawless en el clip.