fbpx

Los Jonas Brothers se preguntan quién está en nuestra cabeza al ritmo del funk pop

El nuevo sencillo de la banda debutó en medio de su gira: Remember This
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Los hermanos se lamentan por un amor no correspondido y lleno de mentiras en su nueva canción Who’s In Your Head.

Jonas Brothers

Después de su emblemático y esperado regreso con temas como: Sucker, Cool y Only Human, este trío de hermanos vuelve a deleitar con su música, en esta ocasión con su cuarto sencillo lanzado en lo corrido de este año: Who’s In Your Head. La canción no se desprende de su sonido pop fusionado con toques disco o guitarras funk, sin embargo, puede notarse una mayor exploración en el aspecto vocal con falsetes rompe vidrios.

Por otra parte, desde el inicio de su reciente gira: Remember This, nombrada así por el sencillo debutado este año durante los Juegos Olímpicos, los hermanos han ido revelando pistas de lo que sería su sexto álbum, el cual seguiría a su éxito: Happiness Begins. Por ello, Nick, Kevin y Joe han adelantado una serie de clips pertenecientes a su próximo video musical para Who’s In Your Head a través de sus redes sociales.

Por último, los fanáticos del trío de hermanos pudieron disfrutar de un estreno exclusivo de Who’s In Your Head durante su concierto en el legendario escenario del Anfiteatro Red Rocks en Colorado.