fbpx

Los Rolling Stones tocan su primer show sin Charlie Watts

Este concierto marca el primero del tour 2021 y el nombramiento de Steve Jordan como nuevo baterista
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Evan Agostini/Invision/AP

El pasado lunes, 20 de septiembre,  Robert Kraft -el dueño de los New England Patriot- organizó un evento cerrado en donde los Rolling Stones introducían a su nuevo baterista con un setlist de 14 canciones. Este primer show fue el debut – no oficial- de Steve Jordan y la primera vez, desde 1963, que la banda se presenta sin Charlie Watts. 

Durante el evento Mick Jagger le dijo a la audiencia que “Esto es un poco difícil para nosotros. Es el primer tour que hacemos sin Charlie en 59 años. Lo extrañamos mucho, como amigo y baterista. Tenemos muchos recuerdos gratos con Charlie y es por eso que este primer show se lo queremos dedicar. Gracias” 

Este fue el setlist del evento: 

“Let’s Spend the Night Together”

“Tumbling Dice”

“Troubles a-Comin’”

“Living in a Ghost Town”

“You Can’t Always Get What You Want”

“Midnight Rambler”

“Miss You”

“19th Nervous Breakdown”

“Start Me Up”

“Gimme Shelter”

“Sympathy for the Devil”

“Jumpin’ Jack Flash”

“(I Can’t Get No) Satisfaction”

Algunos clips de estas canciones fueron compartidos en el canal de Youtube de la banda. Llama mucho la atención que la canción de apertura fuera “Let’s Spend The Night Together” y que las canciones “Brown Sugar” o “Honky Tonk Women” no hicieran parte de la presentación. Durante este evento la banda aprovechó para tocar por primera vez “Living in a Ghost Town” la canción compuesta e inspirada en la época de cuarentena. También aprovecharon el evento para tocar “195h Nervous Breakdown” una canción clásica de 1996 pero que no había sido interpretada por la banda desde el 2005. Y a propósito de clásicos la banda compartirá una nueva versión de “Troubles a-Comin” para celebrar el cumpleaños número cuarenta del álbum Tattoo You.

El tour 2021 de los Rolling Stones comenzará la noche del domingo 26 de septiembre en el Domo en St Louis Missouri. También podremos esperar la nueva versión de “Troubles a-Comin’” el 22 de octubre.